Lalo Rodríguez

(Carolina, Puerto Rico; 16 de mayo de 1958), es un cantante puertorriqueño de música salsa, más conocido por su éxito “Ven, devórame otra vez”.

En 1973 con tan solo 16 años de edad, era el vocalista de Eddie Palmieri en el álbum “The Sun of Latin Music” que se convirtió en la primera producción latina en ganar un premio Grammy. Rodríguez también trabajó con Machito y Tommy Olivencia, ha sido comparado con otros salseros famosos como Eddie Santiago, José Alberto “El Canario” y Frankie Ruiz. También es conocido por una carismática presencia en el escenario y a menudo interactuar con su público. Recibió el premio “Canción Tropical del Año” en los premios Lo Nuestro de 1989, por el éxito “Ven, Devórame Otra Vez”. En la actualidad se dedica a dar conciertos por toda Latinoamérica.

Sus álbumes más exitosos son: Simplemente lalo del año 1980,con éxitos como: “Máximo chamorro”, “Tristeza encantada”, “Tu no sabes querer” y su álbum de 1988,Un nuevo despertar,después de no haber grabado durante 8 años y el cual logró consagrar a la salsa romántica y es un punto de referencia en la historia de la salsa con el inolvidable:”ven,devórame otra vez”, los megahits “si,te mentí”,”te estoy pidiendo”, “después de hacer el amor” y “no te voy a defraudar”.

Grandes Éxitos
Ven, devórame otra vez
Devuelta en la trampa
Voy a escarbar tu cuerpo
Ámame (Quiero ser tu amante)
Si, te mentí
Pero llegastes tu
Nada de ti
Después de hacer el amor
No Quiero, No Puedo
Te estoy pidiendo
Tú no sabes querer
Aunque lo dudes
Tu iluminas
Máximo Chamorro
Desilusión (a ritmo de bolero)
Vivo amándote
con que cara
No tuve nadie
No te voy a defraudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *